Banco Santander firma acuerdo de colaboración con farmacéuticos de Burgos

No Comentado

Banco Santander
Banco Santander
, presidido por Emilio Botín, ha firmado un acuerdo de colaboración financiera para dar respuesta a las necesidades financieras de los colegiados farmacéuticos tanto personales como profesionales.

El acuerdo recoge que el Banco Santander ofrecerá productos y servicios bancarios en condiciones preferentes para los más de 525 farmacéuticos que pertenecen a este Colegio en Burgos.

Además, los colegiados podrán incorporarse al “Plan Queremos Ser tu Banco” de

Banco Santander y dejar de pagar comisiones de servicio: administración y mantenimiento de cuentas y libretas; emisión y renovación de tarjetas de débito; transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea (hasta 50.000 euros); ingreso y emisión de cheques; y consulta de saldos, movimientos y retirada de efectivo en todos los cajeros de la red Santander.

En la firma del acuerdo han estado presentes Jesús Rodríguez Almarza, director Territorial de Castilla y León de Banco Santander, y Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Colegio Oficial de farmacéuticos de Burgos.

Banco Santander, que cuenta en Castilla y León con 214 oficinas y más de 1.000 empleados, es una de las únicas dos marcas españolas, junto a Zara, que ha logrado formar parte del ranking correspondiente a 2012 de las ‘Mejores Marcas Globales’ que elabora la consultora Interbrand.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)