today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Caixabank permite traslados voluntarios hasta el día 15

Caixabank permite traslados voluntarios hasta el día 15

El ERE de CaixaBank afectara más a Madrid

Los sindicatos SECB y CC.OO. han recordado este martes que los empleados de CaixaBank que así lo deseen pueden solicitar todavía el traslado hasta el 15 de septiembre a través del portal del empleado y con independencia del cargo.

Se trata de peticiones de traslados voluntarios, un mecanismo contemplado en la fase 2 del del acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) acordado entre la dirección de CaixaBank y los sindicatos en julio, con el objetivo de reorganizar la plantilla.

El sindicato SECB señala que se pueden solicitar por cualquier motivo, aunque priorizándose las peticiones relacionadas con motivos de conciliación.

Además, a partir del 15 de septiembre, en aquellas provincias o áreas que tengan déficit de solicitudes de adhesión al ERE de CaixaBank, se llevará a cabo un proceso de movilidad funcional entre servicios centrales, red y oficinas Store, Business Bank e InTouch dentro del radio de 25 km, «siempre que esa convocatoria hubiese quedado previamente desierta», según recoge el sindicato SECB.

Cabe recordar que entre el 1 y el 20 de septiembre, CaixaBank comunicará a las personas que solicitaron apuntarse al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) si su petición ha sido finalmente aceptada o denegada. El banco recibió 8.246 solicitudes, por encima de las 6.452 salidas pactadas con los sindicatos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -