10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Albacete Balompié

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Albacete Balompié

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Albacete Balompié

CaixaBank ha renovado como patrocinador y socio financiero del Albacete Balompié durante las próximas tres temporadas.

El acuerdo suscrito incluye una serie de ventajas para los clientes del banco, vinculadas a la propuesta de valor del programa Family Fútbol.

Esta temporada podrán disfrutar de una experiencia única: disputar un partido sobre el mismo césped en el que juega su equipo, en el Carlos Belmonte.

Además, todos los aficionados que domicilien su nómina en CaixaBank podrán recibir dos abonos para acudir a los partidos de la Liga que se disputen en el estadio durante la temporada 2019-2020.

El Vicepresidente y Consejero Delegado del club castellano manchego, Víctor Varela, ha asegurado que “unir el nombre del Albacete Balompié al de CaixaBank es un valor añadido a nuestra marca” y espera que este nuevo acuerdo “continúe siendo tan fructífero como lo fue la temporada pasada”.

Isabel Moreno, la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, ha confirmado el compromiso que tiene CaixaBank de ser el banco de los clubes de fútbol en España, con patrocinios a 17 equipos de Primera División y 13 de Segunda División.

Para la directora, “este patrocinio es una extraordinaria ocasión para poner de manifiesto los valores que compartimos con la práctica deportiva, como son la calidad y la confianza; además de nuestro compromiso social, que se plasma en la continuidad del proyecto que pusimos en marcha hace un año con la Fundación Albacete Balompié”.

En el año 2011, CaixaBank impulsó una estrategia enfocada en convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España.

A través de esta acción, CaixaBank ha generado negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad.

El propósito de esta estrategia en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -