today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA e Inversiones Venespor apoyan a Canel Rolls y La Rollerie

BBVA e Inversiones Venespor apoyan a Canel Rolls y La Rollerie

BBVA e Inversiones Venespor apoyan a Canel Rolls y La Rollerie

BBVA y el grupo de restauración Inversiones Venespor han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a sus nuevos franquiciados de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie.

El acuerdo comprende desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen el desarrollo de su negocio.

Desde Venespor señalan que contar con el respaldo de BBVA y con las herramientas necesarias para apoyar a aquellos perfiles de inversor más interesantes para la compañía es un factor clave.

Gracias a este acuerdo, los nuevos empresarios interesados en adherirse a cualquiera de estas cadenas hosteleras contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un establecimiento de la cadena. Podrán adherirse también aquellos franquiciados que se encuentran en pleno proceso de su negocio.

Canel Rolls cuenta en la actualidad con seis establecimientos repartidos entre la Comunidad de Madrid y Andalucía, y prevé la apertura inminente de dos centros más.

La Rollerie, la segunda marca franquiciadora del grupo es propietaria de siete locales. El grupo cuenta además con otros dos restaurantes denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

Actualmente Inversiones Venespor tiene 15 establecimientos, con 150 empleados y con una previsión de incremento de ventas de 18% en 2019.

En el mes de junio, Canel Rolls, propiedad del grupo de restauración Inversiones anunció que desarrolla el 100% de sus productos en sus cocinas centrales. Gracias a esta operativa, la compañía genera un margen comercial cercano al 75% tanto para sus establecimientos propios como para los franquiciados.

Este moderno obrador ocupa una superficie total de 600 m2 y está ubicado en la localidad de Alcalá de Henares, Madrid. En él, el grupo ha invertido cerca de 2 millones de euros, “y es el corazón de la empresa, desde donde se ofrece una especialización y una externalización clave para el desarrollo de la cadena,” ha afirmado David Sainz, su expansión manager.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -