Ana Botín (Banco Santander) felicita a su equipo en Reino Unido por convertir a Santander UK en un verdadero “banco británico”

Comment Off

Ana Botín (Banco Santander) felicita a su equipo en Reino Unido por convertir a Santander UK en un verdadero "banco británico"

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha conmemorado a través de las redes sociales la llegada del Grupo al Reino Unido. La ejecutiva ha felicitado al equipo de la filial y aseguró que Santander UK ha demostrado que está listo para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades.

En un artículo publicado en su perfil de LinkedIn titulado ‘15 years on, Santander is truly a British bank’ (15 años después, Santander es verdaderamente un banco británico), Ana Botín recordó que “hace quince años, Santander compró Abbey National y comenzamos el viaje para construir un banco mejor juntos, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo. Un banco simple, personal y justo. Un banco que desafía el statu quo, tiene la escala para competir y un propósito muy claro: ayudar a las personas y las empresas a prosperar. Estoy increíblemente orgullosa de lo que hemos logrado”.

En su escrito, Ana Botín agradeció a Nathan Bostock, CEO de Santander UK y a su equipo y señaló que “muchas de las bases que establecimos para el éxito futuro han resistido la prueba del tiempo. Y me gustaría agradecer a Nathan, que estuvo con nosotros desde el principio, y a todos ustedes por todo lo que han hecho por nuestros clientes, todos los días”.

A nivel global, Grupo Santander obtuvo un beneficio atribuido de 3.231 millones de euros durante el primer semestre de 2019. En el caso de Reino Unido, el beneficio ordinario del primer semestre se situó en 582 millones de euros.

“En los últimos 15 años, hemos ayudado a remodelar la banca del Reino Unido, creando un banco minorista pionero, construyendo un banco corporativo desde cero y ayudando a millones de personas a través de nuestras universidades y programas comunitarios”, precisó la máxima ejecutiva de Banco Santander.

Y añadió que “nuestro éxito es gracias a que cada uno de ustedes hace un esfuerzo adicional para nuestros clientes. Cada vez que alguien me dice, y a menudo lo hacen, lo feliz que está con nuestro servicio, siempre digo «es una gran noticia, se lo diré a nuestros equipos, y tal vez les contarías a tus amigos sobre nosotros». Esto se debe a que la lealtad impulsa nuestro éxito, y no podemos ganar y construir lealtad sin su compromiso”.

Ana Botín concluyó que, en los últimos quince años, Santander ha demostrado que está listo para nuevos desafíos y oportunidades, y que pueden mirar adelante con orgullo y avanzar con confianza, y reiteró a su equipo “felicitaciones por todo lo que ha hecho para hacer de Santander en el Reino Unido un verdadero «banco británico»”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados