6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Koro Usarraga nueva consejera de CaixaBank

Koro Usarraga nueva consejera de CaixaBank

Koro Usarraga nueva consejera de CaixaBank

El Banco Central Europeo (BCE) ha aprobado el nombramiento de Koro Usarraga como nueva consejera independiente de CaixaBank propuesta por el consejo de administración de la entidad.

El consejo de administración de CaixaBank propuso el nombramiento de Usarraga como nueva consejera el pasado 30 de junio.

Usarraga es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y auditora y cuenta también con una amplia experiencia como directiva y consejera empresarial.

Fue socia de Arthur Andersen y directora general de Grupo Occidental Hoteles y Renta Corporación, y actualmente es consejera independiente de NH Hotel Group y accionista de la empresa 2005 KP Inversiones.

Esta semana, CaixaBank y la Universidad de Zaragoza firmaron un convenio de colaboración a través del que se pone en marcha una línea de financiación en condiciones ventajosas para los alumnos de Grado o Máster de la Universidad de Zaragoza, que también incluye apoyo económico para gastos puntuales relacionados con el estudio o para desplazamientos como, por ejemplo, para hacer un Master Erasmus.

El convenio -que tiene un año de vigencia prorrogable anualmente al comienzo de cada curso académico-, contempla condiciones de financiación especiales de los préstamos Estudia Grado/Máster, Estudia Curso a Curso, Express Estudia y Erasmus+.

El acuerdo ha sido firmado por el director del Centro de Instituciones de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Ricardo Ger, y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, María Pilar Zaragoza.

Recientemente, CaixaBank abrió en la plaza de la Sal de Lleida una oficina de su innovador modelo store, de atención personal que inició en 2013 con las oficinas de la entidad, que pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, además de mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina, ha informado la entidad este viernes en un comunicado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -