Banco Santander Chile, ‘Mejor Banco Online’, según Global Finance

No Comentado

Banco Santander Chile, ha sido elegido por séptimo año consecutivo por la revista Global Finance, como la mejor plataforma en Internet para los clientes chilenos.

La prestigiosa publicación Global Finance elabora este ranking de las empresas con mejor plataforma en Internet desde hace 13 años, y una vez más ha reconocido con este galardón las fortalezas de Banco Santander, destacando la estrategia de la entidad bancaria para desplegar una amplia gama de servicios, diversificación en la oferta de productos online, crecimiento en el número de usuarios, diseño, facilidad de uso de la página y estándares de seguridad desarrollados.

Santander Chile además ha sido elegida como la entidad con ‘mejor diseño web’ del país ya que destaca por el diseño y funcionalidad de la plataforma.

“Nos llena de orgullo ser elegidos nuevamente como un banco que ha sido precursor en entregar el mejor servicio online para nuestros clientes. Ser el mejor de América Latina es un reflejo del esfuerzo que hemos realizado para desarrollar estándares de innovación, diversificación de productos, oferta y seguridad en las transacciones. Esto es parte de nuestro foco en poner el servicio al cliente como principal motivación en nuestros proyectos”, señaló Ricardo Servanti, gerente de Canales Complementarios de Banco Santander.

Por otra parte, el pasado mes de febrero la revisita Euromoney eligió al Banco Santander como el Mejor Banco Privado de Latinoamérica, premiando por primera vez el modelo de banca privada del banco liderado por Emilio Botín, que combina el asesoramiento especializado con una completa transaccionalidad bancaria.

Además del galardón como mejor banco privado, Banco Santander ha sido reconocido como la mejor entidad en Latinoamérica en las categorías de Servicio al segmento Super Affluent y Servicio al segmento Hig Net Worth I.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter