today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fundación Universia pone en marcha el Programa de Becas Fundación Universia Accionistas...

Fundación Universia pone en marcha el Programa de Becas Fundación Universia Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander

Fundación Universia pone en marcha el Programa de Becas Fundación Universia Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander

Fundación Universia ha puesto en marcha la 14ª edición de su Programa de Becas Fundación Universia Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander, a través del Área de Relación con Accionistas Santander. Estas becas están dirigidas a estudiantes con discapacidad, según ha señalado la propia entidad.

La convocatoria esta formada en concreto por una bolsa de 60 becas para el curso académico 2022-2023. Se destinará un total de 35.000 euros para favorecer la empleabilidad de los estudiantes, y mejorar el acceso laboral, la inclusión, el progreso académico, y la movilidad de los estudiantes con discapacidad.

El plazo de inscripción en el Programa de Becas Fundación Universia Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander se extiende hasta el próximo 3 de octubre, a través de la página web de Fundación Universia, en la que también aparece toda la información referente a las mismas y los requisitos solicitados. La resolución de las becas se efectuará el próximo 31 de octubre.

Pueden inscribir en estas becas estudiantes españoles o extranjeros residentes en España, con certificado de discapacidad, y matriculados en estudios de grado y posgrado, que sean accionistas y/o familiares de accionistas de Banco Santander.

Desde su inicio en 2009, Fundación Universia ha invertido una cantidad superior a los 435.000 euros en más de 440 becas para universitarios con discapacidad.

Esta convocatoria de becas de Fundación Universia y Banco Santander persigue impulsar la empleabilidad desde la diversidad, la inclusión y la equidad, para las personas con discapacidad.

Este programa de becas se enmarca en la colaboración de Fundación Universia en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Educación inclusiva de calidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -