today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y el Valencia CF expondrán la Copa del Rey en la...

CaixaBank y el Valencia CF expondrán la Copa del Rey en la sede del banco

CaixaBank y el Valencia CF expondrán la Copa del Rey en la sede del banco

CaixaBank y el Valencia CF han informado que expondrán la Copa del Rey en la sede del banco ubicada en la calle Pintor Sorolla número 2 de Valencia los días 9, 10 y 11 de julio.

Aquellos aficionados que lo deseen, podrán contemplar y hacerse fotografías con la Copa del Rey en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h.

CaixaBank, patrocinadora oficial del Valencia CF desde el año 2014, quiere celebrar el triunfo de la Copa del Rey 2019 en un año tan especial como el de su centenario, en momentos en que el banco está siendo uno de los principales patrocinadores en las diferentes actividades que se están llevado a cabo con motivo de tan importante efeméride.

Además, la entidad financiera ha destacado como el partner exclusivo del Libro Oficial del Centenario de Valencia CF, una obra esencial y única para todos los valencianistas.

Xicu Costa, el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, ha explicado que “con esta nueva acción nuestra entidad quiere seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, y celebrar este importante logro del Valencia CF en este año tan especial, tanto con el club como con toda su afición”.

Y Anil Murthy, el presidente del Valencia CF, ha dicho que “estamos realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo están demostrando durante todos estos años”.

En el año 2011, CaixaBank impulsó una estrategia para convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Hoy en día, el banco patrocina a 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda División.

Gracias a estas acciones, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El propósito de esta estrategia es incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

En este sentido, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -