today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El Nationale-Nederlanden Bank comienza su actividad en España

El Nationale-Nederlanden Bank comienza su actividad en España

Nationale-Nederlanden Bank operara en España

El banco holandés Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente a Grupo NN, ha comenzado a operar en España con el lanzamiento de una cuenta de ahorro ‘online’ que ofrece un interés variable del 0,3% TAE, según indica la entidad en un comunicado.

El proceso de apertura de la cuenta corriente se puede realizar completamente en Internet a través de su nueva web corporativa, de forma que opera a través del modelo ‘crossborder’ desde la sede del banco en Países Bajos.

Esta vertiente bancaria de Nationale-Nederlanden se suma al negocio asegurador que la compañía ya presta a cerca de 800.000 clientes en España, donde cuenta con 500 empleados, 2.000 agentes y 40 oficinas.

Según señala el consejero delegado de la entidad, Erik Muetstege, esta colaboración «tiene beneficios para ambos países», ya que supone la entrada a un nuevo mercado de ahorro, y por lo tanto, a la financiación y diversificación de riesgos.

Por su parte, la consejera delegada del Banco en España, Cornelia Coman, subraya que el lanzamiento de esta cuenta de ahorro les permite «ofrecer una amplia gama de productos a los clientes, a la vez que se trata de una forma de acelerar el desarrollo del canal directo y de fortalecer el posicionamiento de la marca como una compañía financiera global».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -