Triodos Bank facilita la formación de 986.000 personas

No Comentado

Triodos Bank facilita la formación de 986.000 personas

Durante 2015, las actividades de financiación e inversión de Triodos Bank hicieron posible que 986.000 personas se beneficiaran de las actividades desarrolladas por los centros educativos financiados por la compañía bancaria en toda Europa, un 20% más que en un año atrás (822.000).

Por cada cliente del banco, 1,6 personas han recibido formación en uno de los 761 centros educativos financiados por Triodos Bank en Europa, como se recoge en el Informe anual online 2015.

En España, a finales de 2015 Triodos Bank tenía invertidos 40 millones de euros en 128 proyectos del sector de la educación.

Según Mikel García-Prieto, director general de Triodos Bank “invertir en educación es apostar por el desarrollo de las capacidades y los conocimientos de la sociedad del futuro”. “En Triodos Bank estamos convencidos de que la educación aporta enormes beneficios a los individuos en términos de desarrollo y bienestar personal, y a la sociedad en términos de desarrollo económico y de cohesión social”, afirma García-Prieto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)