CaixaBank y el Colegio de Médicos de Lugo facilitan la financiación a sus asociados

No Comentado

CaixaBank y el Colegio de Médicos de Lugo facilitan la financiación a sus asociados

CaixaBank y el Colegio de Médicos de Lugo han firmado un convenio que permitirá facilitar el acceso al crédito de este colectivo, así como a otros productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana por el presidente del Colegio, Manuel Boquete, y el director de la oficina de CaixaBank en la plaza de Ferrol, Vicente Centelles.

Gracias a este acuerdo, los miembros del Colegio de Médicos de Lugo contarán con una amplia oferta de productos y servicios financieros, en condiciones preferentes, y que se adapta a las necesidades específicas de su actividad profesional.

En este sentido, los médicos de la provincia de Lugo van a disfrutar, dentro de la variada oferta de la entidad financiera, de cuentas libres de comisiones, ventajas en el acceso a préstamos e hipotecas, packs de ahorro y diversas soluciones de protección y seguridad.

El director de CaixaBank, Vicente Centelles, ha manifestado el interés de la entidad financiera de estar cerca de todos los colectivos profesionales de Lugo con el propósito de acompañarlos y facilitar su actividad.

A partir de esta semana, los médicos colegiados de Lugo podrán disfrutar los beneficios a través de la red de oficinas de CaixaBank en la provincia de la cartera de productos y servicios incluida en el convenio.

CaixaBank es líder del mercado español, no sólo en el sector bancario, sino también en el sector asegurador. La entidad catalana está desarrollando una estrategia de diversificación en participaciones de bancos internacionales y empresas líderes de servicios. Actualmente, tiene más de 13,8 millones de clientes y la mayor red de oficinas de España, con más de 5.200 sucursales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)