10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander beca a 150 estudiantes brasileños con el Programa Top España

Banco Santander beca a 150 estudiantes brasileños con el Programa Top España

Banco Santander beca a 150 estudiantes brasileños con el Programa Top España

Banco Santander, a través de Santander Universidades, patrocina un año más el Programa de becas Top España de la Universidad de Salamanca (Usal).

Banco Santander y la Usal han recibido a los 147 participantes de la nueva edición del Programa Top España, en un acto presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por Anna María Marques Cintra, rectora de la Universidad Católica Pontificia de São Paulo (Brasil); José Carlos González Ramírez, director adjunto de Dirección Comercial Santander Universidades Corporativa; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; y José Miguel Sánchez Llorente, director gerente de Cursos Internacionales, entre otras autoridades.

De las 147 personas que participan en la actual edición del programa 108 son alumnos, 29 profesores de universidad y 9 empleados de Banco Santander, junto con la propia rectora Marques Cintra. La iniciativa promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

La Universidad de Salamanca recibe anualmente, durante tres semanas, a estudiantes, profesores y miembros de los cuerpos de seguridad y defensa que llegan desde Brasil para completar sus estudios. Desde la primera edición del Programa Top España, en 2010, han pasado por las aulas del Estudio salmantino casi mil participantes brasileños.

Recientemente, Banco Santander ha patrocinado la II edición de los Premios Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el II Premio Santander al Mejor Ensayo Corto sobre Responsabilidad Social Corporativa, que se enmarca en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -