10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Marcos Ojeda, nuevo Director General de Banco Alcalá

Marcos Ojeda, nuevo Director General de Banco Alcalá

Marcos Ojeda, nuevo Director General de Banco Alcalá

Marcos Ojeda ha sido nombrado como el nuevo Director General de Banco Alcalá, entidad financiera enfocada en ofrecer servicios de banca privada internacional. Mientras que Frank Martínez, quien se desempeñaba como el Consejero Delegado de esta entidad, se encargará de promocionar el desarrollo de la banca privada de Crèdit Andorrà en toda Europa, además de impulsar su expansión a nuevos mercados.

Crèdit Andorrà, entidad financiera de la que depende Banco Alcalá, ha detallado en un comunicado que Marcos Ojeda, quien actualmente ejerce funciones como Director General de Negocio de la entidad, asumirá el cargo de Director General de Banco Alcalà y también se ocupará de todas aquellas tareas que venía llevando a cabo el Consejero Delegado.

Ojeda ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Banco Espirito Santo (BES), donde ocupaba el puesto de Director General de banca privada. Formado en la Universidad de Gales y la London School of Economics, Ojeda fue también Director de gestión de patrimonios en la antigua Caixa Catalunya, así como gestor de banca personal en Banco Atlántico y gestor de patrimonios en Banco Herrero.

En relación a Martínez, quien ya estaba realizando tareas como Director del área de banca privada de Crèdit Andorrà para el continente europeo, asumirá a partir de ahora la responsabilidad de dirigir todo el desarrollo de la banca privada del grupo financiero en todas aquellas regiones consideradas como Nuevas Geografías.

De esta forma, Martínez pasará a supervisar todo el negocio que posee el Banco Alcalá en España de Banque de Patrimoines Privés ubicado en Luxemburgo y Private Investment Management que se encuentra en Suiza, así como también la expansión en nuevos mercados considerados como potencialmente importantes.

Asimismo, Martínez, que forma parte del Consejo de Administración de Banco Alcalá, ha sido nombrado miembro de su Comisión Delegada.

Banco Alcalá es la filial española de banca privada de Crèdit Andorrà y gestiona, en estos momentos, un patrimonio de 2.014 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -