Ana Patricia Botín advierte sobre las consecuencias que la reforma bancaria tendrá para las pymes

No Comentado

Ana Patricia Botín advierte sobre las consecuencias que la reforma bancaria tendrá para las pymes

Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK, ha advertido sobre las posibles consecuencias ‘no deseadas’ que puede llegar a tener la reforma bancaria Vickers sobre las pymes.

La intención que tiene Gran Bretaña de forzar a los bancos a separar sus tarifas al público de las operaciones de la banca de inversión podría frenar la expansión de las pymes de rápido crecimiento, asegura Botín en una entrevista concedida al diario The Telegraph.

Asimismo, Ana Patricia Botin afirma estar totalmente de acuerdo con los principios del ICB (Comisión Independiente de la banca) para que los bancos sean más seguros, estables y sin carga para el contribuyente. Sin embargo acota que la forma de implementar esta normativa ‘es otra historia’. Para Ana Patricia Botin, mucho va a depender de cómo se escriben las reglas y espera que los reguladores piensen en las pymes.

Recientemente, Ana Patricia Botin ha presentado en Liverpool el fondo Santander Fin-Tech, un nuevo vehículo inversor por valor de 73 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)