Bankia firma un acuerdo con el Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia

Comment Off

Bankia firma un acuerdo con el Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia

Bankia ha firmado un acuerdo con el Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), por el que la entidad financiera ofrecerá una tarjeta de crédito affinity a sus colegiados y familiares.

La alianza fue suscrita la semana pasada entre la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, José Manuel Ruiz, en un acto celebrado en la Dirección Territorial de Bankia en Murcia.

En este acto participaron el vicedecano del COIIRM, Antonio David Baquero, y por parte de Bankia, el director comercial de la Territorial en Murcia y Alicante, Luis Antón; el director de zona de Murcia Centro, Fernando Padrón; y el responsable de Instituciones de la Dirección Territorial, Federico Ros.

Olga García ha dicho que “el apoyo de Bankia al Colegio de Ingenieros Industriales de Murcia es una muestra del compromiso que en la entidad tenemos con el tejido empresarial de La Región y con un colectivo tan importante y que aporta tanto valor añadido como es el de los ingenieros”.

Mientras que José Manuel Ruiz, ha explicado que “los ingenieros industriales en el desarrollo de su profesión utilizan el ingenio para el desarrollo de sus proyectos y se necesita el apoyo financiero correspondiente para poder hacerlos realidad”.

Además, ha agregado que “nuestro colectivo está muy vinculado al desarrollo y crecimiento industrial, y la sociedad se tiene que ver beneficiada de este esfuerzo; algo que es posible a través de acuerdos en materia de financiación como el que estamos llevando a cabo con Bankia desde el COIIRM”.

Por otro lado, Bankia ha informado que el acuerdo contempla que los miembros del Colegio de Ingenieros, que serán asesorados por profesionales de la entidad, podrán acceder a financiación y servicios de Bankia en condiciones exclusivas para ofrecerles “mayor agilidad” y “ahorro de costes”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados