today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile lanza oferta hipotecaria para millennials

Banco Santander Chile lanza oferta hipotecaria para millennials

Banco Santander Chile lanza oferta hipotecaria para millennials

La filial de Banco Santander en Chile se ha convertido en el único banco de la industria local en contar con una oferta hipotecaria de hasta 40 años, especialmente diseñada para el segmento de jóvenes menores a 35 años que están en la búsqueda de su primera vivienda.

En concreto, con “Súper Hipoteca 40 años” los clientes podrán acceder al crédito con el mayor plazo existente en el mercado, lo que les permitirá tener a su vez un dividendo de hasta un 11% más bajo respecto a si tomaran un crédito a 30 años.

Al respecto, Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Santander Chile, destacó que “cerca del 38% de las hipotecas que se cursan corresponden a este grupo de personas, lo que habla de su interés por tener una propiedad. En Santander queremos apoyar ese sueño, a través de una oferta única que de seguro dará que hablar tanto por sus características como también porque evidencia que entendemos a los jóvenes y queremos ayudarlos a progresar”.

El directivo agregó que “hoy las tasas están en sus mínimos históricos, mientras crece el interés de las personas por ser dueños del lugar donde viven. ‘Súper Hipoteca 40 años’ llega a tiempo para todos quienes quieren aprovechar este buen momento del mercado y las condiciones únicas de esta oferta que, con un dividendo más bajo, les permiten pensar en una vivienda más grande o en un mejor barrio”.

La filial de Banco Santander precisó que “Súper Hipoteca 40 años” ya está disponible para clientes de la entidad que tengan cuenta corriente, quienes podrán encontrar el simulador de esta oferta en perfil de usuario en la página web.

Recientemente, Banco Santander Chile fue premiado en el Ranking C3 de Creatividad e Innovación, por segundo año consecutivo, junto a otras 10 empresas de entre más de 60 que fueron evaluadas por la consultora Brinca Global y la Universidad del Desarrollo. El reconocimiento destaca la importancia de la investigación en todos los procesos creativos de las empresas y la formación de equipos mixtos y diversos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -