6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo de patrocinio con la selección española de fútbol

CaixaBank firma un acuerdo de patrocinio con la selección española de fútbol

CaixaBank firma un acuerdo de patrocinio con la selección española de fútbol

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de fútbol para convertirse en su socio patrocinador principal.

La entidad financiera ha explicado que se trata de la máxima categoría de asociación, en la que también se encuentran compañías como Cruzcampo, Movistar, Adidas y Seat.

El convenio ha sido suscrito unas horas antes de que la selección partiera al Mundial de Rusia y ha contado con la presencia del nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.

El acuerdo tendrá una duración de seis años, hasta el 2024, e incluye la presencia de la marca en la equipación de entrenamiento de la selección española de fútbol.

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, ha señalado que este acuerdo «supone una magnífica oportunidad para establecer una estrategia a largo plazo con la Federación, sumar y compartir experiencias, y desarrollar y ampliar toda nuestra operativa financiera al servicio de una institución de las características de la Real Federación Española de Fútbol como, por ejemplo, facilitar la gestión financiera de su millón de deportistas federados».

Esta alianza contempla la ayuda de CaixaBank en la canalización online de pagos a los árbitros, la gestión diaria de los entrenadores y jugadores federados con la Federación en todos sus trámites, así como la mutualidad de los futbolistas.

En contraprestación, el banco tendrá los derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas de la RFEF, paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación de la Federación.

CaixaBank destaca como la entidad financiera que más equipos de fútbol patrocina de España y de Europa. En LaLiga cuenta con el patrocinio de 16 clubes de primera división, entre los que figuran Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, y quince de la división de plata.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -