Kutxabank lanza una Tarjeta Virtual

No Comentado

Kutxabank lanza una Tarjeta Virtual

Kutxabank ha lanzado una nueva Tarjeta Virtual para reforzar la “seguridad y la comodidad” de las compras online.

La entidad financiera ha señalado que esta nueva tarjeta digital es muy sencilla y es mucho más segura que utilizar directamente el medio de pago tradicional, porque elimina la necesidad de compartir sus datos reales.

La nueva Tarjeta Virtual de Kutxabank permite abonar las compras desde ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, con sólo introducir una serie de datos de tarjeta ficticios, tales como número, caducidad, CVV, sin tener que facilitar los datos auténticos de cada tarjeta.

Los clientes de Kutxabank pueden crear la nueva Tarjeta Virtual a través de Banca online o la Banca móvil.

Una vez que esté vinculada a una o varias tarjetas físicas, se fija un límite de importe y se elige su fecha de caducidad, que podrá tener hasta 1 año de duración. También se pueden crear varias tarjetas con conceptos distintos para diferentes usos, consultar y modificar el límite disponible en cada una de ellas, o cancelarlas.

Este nuevo servicio de Kutxabank es gratuito, a pesar de que no es válido para aquellas operaciones en las que sea necesario presentar la tarjeta física para recoger las compras en tiendas físicas.

La entidad financiera ha explicado que esta nueva Tarjeta Virtual sustituye al sistema VINI de pago seguro, que no estará operativo para compras que se realicen a partir del 1 de septiembre.

Por otro lado, Kutxabank ha indicado que ya no será posible crear nuevas tarjetas VINI, por lo que la entidad recomienda a sus clientes que sustituyan las antiguas tarjetas virtuales por este servicio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)