17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia realizará un aporte de 15.000 euros a FENAVIN

Bankia realizará un aporte de 15.000 euros a FENAVIN

Bankia realizará un aporte de 15.000 euros a FENAVIN

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha firmado un convenio con la Diputación de Ciudad Real por el que entregará a la institución provincial 15.000 euros para financiar diversas actuaciones en el FENAVIN Contact.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y el director territorial en Castilla-La Mancha y Andalucía de Bankia, Joaquín Holgado Pérez.

La organización ha gestionado la presencia de más de 200 compradores  provenientes de más de 50 países. Esta semana se inauguró el programa Fenavin Contact Diret, gracias al cual tanto los compradores como los expositores pueden acordar reuniones de 20 minutos con una media de dos por hora.

Holgado ha señalado que en 2015 quedaron muy impresionados por la capacidad que muestra FENAVIN. En este sentido, le ha comentado a Caballero que tienen pensado instalar un stand en la edición de 2017 porque la idea de Bankia es seguir apostando por Castilla-La Mancha en general, y especialmente, por la Feria Nacional del Vino. El director territorial de la entidad ha agregado que “es otra forma diferente de acercarnos a las empresas que apuestan por el mundo del comercio en el exterior”.

El presidente de la Diputación ha indicado que aunque Fenavin Contact no puede ser comparado con la Feria Nacional del Vino, están muy optimistas en relación a que este nuevo sistema, que está basado en la economía del tiempo y la rapidez del negocio, funcione. Manuel Juliá, director del encuentro de negocio FENAVIN Contact, ha comentado que se han adelantado al camino que deben comenzar las ferias para obtener mayores y mejores resultados.

Juliá ha destacado que la clave es disponer de una marca, como la que ya tienen con FENAVIN, además de ir mejorando el sistema para beneficiar las operaciones comerciales.

Específicamente, la Feria Nacional del Vino es importante en países como Japón, China, Alemania e Inglaterra. A Fenavin Contact acuden dos de sus grandes compradores y también uno de los más importantes que posee Perú, además de otros que tienen mucha importante a nivel mundial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -