16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un acuerdo con Fresh Laundry

Banco Sabadell firma un acuerdo con Fresh Laundry

Banco Sabadell firma un acuerdo con Fresh Laundry

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con Fresh Laundry, la cadena de lavanderías autoservicio de Cataluña, para facilitar la financiación a sus franquiciados.

Banco Sabadell y la central franquiciadora brindarán el apoyo financiero necesario para que los nuevos emprendedores apuesten con seguridad por la apertura y desarrollo de su nuevo negocio Fresh.

Aquellos trabajadores autónomos, empresas, entidades públicas o privadas, que estén interesados en poner en marcha un nuevo establecimiento Fresh Laundry en España, podrán tener acceso a estas facilidades, que reportarán como beneficio unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión.

El convenio tendrá una duración de un año que podrá renovarse durante el tiempo que se desee, en caso de que ambas partes estén de acuerdo.

Con la firma de este acuerdo, Fresh Laundry prevé facilitar a los franquiciados un servicio financiero dotado de un paquete de soluciones económicas que se ajustan a las necesidades de cada negocio, bajo unas condiciones preferenciales.

Gracias a este acuerdo entre Banco Sabadell y Fresh Laundry, se ha puesto en marcha el estudio de cinco operaciones que podrían llevar a nuevas aperturas con las soluciones que posibilita para emprender el nuevo negocio.

La inversión para un nuevo establecimiento Fresh es de 80.000 euros, que incluye el estudio inicial de mercado, la búsqueda de la mejor ubicación posible, la remodelación e instalación de maquinaria para un local y la promoción.

Las franquicias Fresh Laundry no requieren de un pago de royalties mensuales ni de publicidad. El local cuenta con un sistema de apertura y clausura automática, y cámaras de vigilancia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -