Abanca firma un convenio con la Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Especiales

No Comentado

Abanca firma un convenio con la Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Especiales

Abanca ha firmado un convenio con la Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Especiales (Acotrades), con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a los integrantes de este colectivo.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de Acotrades, Ramón Devesa Morandeira, y el director territorial de Abanca en A Coruña, Gerardo Fuertes.

Abanca ha explicado que este convenio facilitará a los transportistas de la asociación el acceso a una amplia oferta financiera con condiciones ventajosas en comparación a las que existen en el mercado.

Los asociados de Acotrades podrán contratar productos de Abanca como leasing mobiliario, descuento comercial o financiación sin intereses para primas de seguros de camiones.

Asimismo, el acuerdo pone a disposición del colectivo las ventajas del nuevo Programa Cero Comisiones de Abanca, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

La entidad también pondrá a disposición de la Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Especiales una serie de gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

Acotrades nació en el año 1979 y agrupa a más de 140 empresas de transportes de la provincia de A Coruña. Esta asociación defiende los intereses de los empresarios que desarrollan la actividad de transporte discrecional de mercancías por carretera.

Por otro lado, Abanca ha informado que junto con la asociación AECA, organizará en Vigo las VII Jornadas AECA de Valoración, Financiación y Gestión de Riesgos, en las que distintos expertos del sector analizarán la gestión de riesgos y del crédito a empresas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)