Free Porn
xbporn
24.4 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México, en el Top 5 del Ranking Súper Empresas 2023

Banco Santander México, en el Top 5 del Ranking Súper Empresas 2023

Banco Santander México, en el Top 5 del Ranking Súper Empresas 2023

Banco Santander México ha logrado situarse en el Top 5 del Ranking Súper Empresas 2023, elaborado por TOP Companies anualmente, y que selecciona las mejores compañías para trabajar en México.

En la edición de 2023, la filial de Banco Santander en México figura entre las mejores empresas con más de 3.000 empleados, por su desempeño en aspectos como cultura y clima organizacional, y sus políticas integrales hacia sus colaboradores.

En palabras de Ana Felisa López, directora ejecutiva de Recursos Humanos de Banco Santander México, “Estamos muy orgullosos de formar parte de este ranking. Es un sello de distinción y un reconocimiento de nuestro compromiso para seguir fortaleciendo nuestra cultura interna para el bienestar de nuestros colaboradores y, desde luego la atracción de talento. En Santander tenemos claro que las personas que formamos parte del banco, hacemos de esta institución un gran lugar para trabajar”.

La filial mexicana de Banco Santander dispone actualmente de 26.461 empleados. En el pasado año, otorgó más de 3.400 promociones dentro de la organización, 57% de las cuales fueron para mujeres. La antigüedad media de los colaboradores rebasa los 5 años tanto para las mujeres como para los hombres. El 55% del total de la plantilla son mujeres y el 45% hombres. Asimismo, un 27% de los puestos directivos esta ocupado por mujeres. Santander México ha sido reconocido en diferentes ocasiones por sus políticas de inclusión y diversidad.

Por otra parte, Banco Santander lleva a cabo acciones continuas en beneficio de la salud de los empleados dentro del programa BeHealthy, que abarca temas como ejercicio, salud mental, y meditación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -