today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander pone en marcha un Plan Renove de maquinaria agrícola

Banco Santander pone en marcha un Plan Renove de maquinaria agrícola

Banco Santander pone en marcha un Plan Renove de maquinaria agrícola

Banco Santander ha puesto en marcha un Plan Renove de maquinaria agrícola, con el propósito de potenciar la digitalización y la sostenibilidad de los agricultores españoles.

Banco Santander ha indicado este viernes en un comunicado que la financiación de la nueva maquinaria se podrá realizar mediante préstamo o ‘leasing’, a lo largo de hasta siete años, y con cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Esta iniciativa de Banco Santander ayudará a la renovación de la maquinaria agrícola en España, que cuenta con una antigüedad de más de 18 años en el 55% de los casos. Además, contribuirá a que los agricultores reduzcan sus emisiones de CO2 hasta en un 25%, y traerá consigo un ahorro de costes en los insumos de las explotaciones.

Con el Plan Renove de maquinaria agrícola, Banco Santander apuesta por el seguro agrario, el ‘renting’, las pólizas de crédito y el préstamo I+D+I, la incorporación de jóvenes agricultores, y las inversiones a largo plazo mediante los planes de las comunidades autónomas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -