17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Los clientes de ING en España pueden utilizar los cajeros de la...

Los clientes de ING en España pueden utilizar los cajeros de la red de Euronet

Los clientes de ING en España pueden utilizar los cajeros de la red de Euronet

Los clientes de ING en España pueden utilizar 2.000 cajeros automáticos más para sacar efectivo, y realizar otro tipo de transacciones gracias al acuerdo con la red de Euronet Worldwide, debido a que ya se ha completado la activación del servicio.

Asimismo, el proveedor de servicios de pago estadounidense se ha comprometido a integrar la marca ING en algunos de estos 2.000 cajeros.

El banco ‘online’ holandés cuenta con diversos acuerdos para garantizar a sus clientes la posibilidad de sacar dinero en efectivo sin comisiones, como con Euro Automatic Cash (EAC), firma a la que pertenecían los cajeros de Banco Popular.

No obstante, tras la resolución y posterior venta de Banco Popular a Banco Santander por el simbólico precio de un euro, la red de la entidad resuelta se ha ido incorporando a la del banco presidido por Ana Botín.

Esto ha provocado que los clientes de ING que utilizaban los cajeros de Popular se estén encontrando con el cargo de comisiones ante el uso de algunos terminales para retirar dinero, sobre todo los que están ubicados en oficinas, por lo que este acuerdo permitirá compensar parte de esta preocupación.

Durante 2018, NG España gestionó 18.735 millones de euros en hipotecas y crédito al consumo, un 18,5% más que un año antes, según ha informado hoy la entidad, que en productos de inversión alcanzó 10.531 millones de euros, un 3,3% más.

En los últimos doce meses, hasta marzo de este año, el número de clientes del banco holandés en España se ha incrementado un 4,3%, hasta rozar los 4 millones (3.936.000); por ello, los fondos gestionados alcanzan los 65.038 millones de euros, un 8,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

La tasa de mora, destaca el comunicado, es una de las más bajas del mercado, del 0,86%.

Recientemente, la entidad informó que dejaría de ofrecer sus productos y servicios para pymes en España y centrará su negocio en el cliente minorista, según han confirmado fuentes oficiales del banco a Vozpópuli. El área de banca corporativa seguirá funcionado bajo el mando de Íñigo Churruca y continuará dando servicio a grandes empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -