today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Jaime Campos (Bankia): Castilla-La Mancha es “referente del mercado español del vino...

Jaime Campos (Bankia): Castilla-La Mancha es “referente del mercado español del vino en el mundo”

Jaime Campos (Bankia): Castilla-La Mancha es “referente del mercado español del vino en el mundo”

Jaime Campos, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Extremadura, ha asegurado que “Fenavin 2019 es la feria más internacional de las realizadas hasta ahora y consolida a Castilla-La Mancha y a la provincia de Ciudad Real como referente del mercado español del vino en el mundo”.

El directivo de Bankia ha sido el encargado de realizar el discurso inaugural de Fenavin 2019 en la que la entidad financiera patrocina, un año más, las actividades de ‘La Cultura y el Vino’ y los reconocimientos ‘Embajadores del Vino’.

Campos ha comentado que “llevamos en la región más de 80 años, tenemos más de 100 oficinas y más de 500 profesionales conocedores del negocio y estamos siempre dispuestos a colaborar y trabajar con ustedes desde los principios que rigen Bankia” y ha subrayado que estos principios son “la profesionalidad, la integridad, el compromiso y la cercanía con la sociedad castellanomanchega”.

Asimismo, ha destacado que la provincia de Ciudad Real es “muy importante” para el banco desde el punto de vista de negocio y emocional.

En este sentido, Jaime Campos ha dicho que Bankia tiene una cuota del 29% en la provincia y más de 150.000 clientes.

Por otro lado, en presencia del director corporativo de Negocio de Empresas Centro de Bankia, Faustino Ortiz, Campos ha explicado que la cuota de mercado del banco en las empresas de Ciudad Real que facturan hasta 1 millón de euros representa el 24%; las que facturan entre 1 y 6 millones, el 45% y; las que facturan más de 6 millones de euros suponen el 70%.

Para finalizar, el director del banco ha asegurado que “es un orgullo esta vinculación, pero también una gran responsabilidad, y desde esta responsabilidad, mi compromiso y el de mi equipo es poner a disposición de las empresas todas nuestras capacidades financieras, con un único objetivo, dar el mejor servicio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -