12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con Alphabet

Bankia firma un acuerdo con Alphabet

Bankia firma un acuerdo con Alphabet

Bankia ha firmado un acuerdo con Alphabet para entrar en el negocio del renting de vehículos, para particulares y empresas.

El banco considera que Alphabet es la mejor opción porque brinda un servicio de calidad a los clientes, ofrece un producto diferencial y competitivo, cuenta con el apoyo de especialistas de producto a lo largo de toda la red de Bankia y tiene una rápida implementación tecnológica.

Bankia ha explicado que este producto se va a comercializar a través de sus oficinas, los centros de empresa y de banca corporativa de la entidad, así como también por los canales digitales.

El cliente podrá abonar una única cuota mensual, porque los gastos de mantenimiento del vehículo están incluidos en el precio final, a excepción del combustible. Además, aquellos clientes que contraten este producto no tendrán que realizar una aportación económica inicial a modo de entrada.

El usuario tendrá cubierto el pago de impuestos, la sustitución de neumáticos ilimitada, seguro a todo riesgo sin variación anual de precio y sin franquicia, vehículo de sustitución, mantenimiento y reparaciones, gestión de multas, asistencia en carretera y atención al conductor las 24 horas del día.

Como elemento diferencial, Bankia Renting permite que el cliente devuelva el vehículo sin coste alguno si, transcurrido un mes desde la puesta a disposición del vehículo, considera que su elección no ha sido adecuada.

Los usuarios pueden contratar este producto por un plazo mínimo de 24 meses y hasta un máximo de 60 meses.

Para Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, este negocio permitirá a los clientes “poder acceder a un servicio de renting de vehículos en unas condiciones muy competitivas y ajustadas a sus necesidades. Cada día más clientes particulares nos demandan este producto y, desde el banco, hemos respondido con el lanzamiento de Bankia Renting”.

Gonzalo Alcubilla, director general adjunto de Banca de Negocios de Bankia, considera que el sector “está en un momento óptimo de mercado y cuenta con un enorme potencial de desarrollo, apoyado en la mejora del entorno económico”. En este sentido, ha destacado “la importancia de poder entrar en este negocio de la mano de un socio tan importante como Alphabet”.

Por su parte, Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet, ha indicado que “este acuerdo con Bankia es una oportunidad única y juntos podemos aportar una solución de alto valor añadido a todos los clientes de Bankia. Así mismo, vemos grandes beneficios derivados del hecho de poder comercializar nuestros servicios a través de la extensa y profesional red comercial de Bankia y, lo que es especialmente importante, asociarnos con una de las más reconocidas marcas del sector bancario español”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -