today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca inaugura una nueva oficina en A Coruña

Abanca inaugura una nueva oficina en A Coruña

Abanca inaugura una nueva oficina en A Coruña

Abanca ha inaugurado una nueva oficina de Abanca Personal en A Coruña.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad financiera, esta oficina se va a dedicar a atender a clientes que tengan un patrimonio de entre 100.000 y 500.000 euros, personas con ingresos mensuales superiores a 3.000 euros y una mayor demanda de productos alternativos al plazo fijo, atención especializada y servicios diferenciales y personalizados.

Un centenar de clientes, fundamentalmente empresarios, asistieron la semana pasada al acto de presentación.

El evento de apertura ha contado con la presencia de Francisco Botas, consejero delegado de la entidad financiera; Gerardo Fuertes, el director territorial de Abanca en A Coruña; y Mónica Vázquez, quien es la directora de Abanca Personal.

Botas ha explicado a los medios de comunicación que «esta oficina aúna todo lo bueno que estamos incorporando a nuestra red: tecnología, apertura de espacios, privacidad, cercanía, comodidad y agilidad».

Asimismo, Botas ha hecho énfasis en que la nueva sucursal va a poder ofrecer «ventajas exclusivas para los clientes de Abanca Personal, a los que atenderemos con espíritu de servicio, profesionalidad y la mayor dedicación a sus necesidades».

La nueva oficina de Abanca Personal está ubicada en la calle Olmos y es la sexta sucursal específica que va a atender este tipo de clientes de Galicia, por lo que se suma a las de Santiago, Lugo, Pontevedra, Vigo y Ourense.

Abanca cuenta también con asesores especializados de Banca Personal en Asturias, León y las principales ciudades de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -