today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Pastor firma convenio con Carrefour Property España

Banco Pastor firma convenio con Carrefour Property España

Banco Pastor

Banco Pastor ha firmado un convenio con Carrefour Property España, filial inmobiliaria del grupo de distribución, para dotar de facilidades de financiación a todos aquellos comerciantes y franquiciados que se instalen en sus centros comerciales.

Este plan se convierte así en una nueva estrategia de apoyo a los operadores con la que Carrefour Property pretende facilitar la puesta en marcha de nuevos comercios. Así, Banco Pastor financiará la instalación de nuevas enseñas en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela, que el grupo desarrolla actualmente junto a Realia.

Con este acuerdo, Banco Pastor ofrecerá condiciones de financiación preferentes a las marcas que se instalen en el centro compostelano, en un momento de especial dificultad de acceso a la financiación para las pequeñas y medianas empresas.

Entre los servicios de los que podrán beneficiarse tanto los actuales clientes como los potenciales operadores que reúnan las condiciones de solvencia exigidas por cada entidad, destacan las líneas de financiación a medio y largo plazo, así como avales en condiciones especiales y todos los productos y servicios necesarios para la puesta en marcha del negocio.

Carrefour Property España cuenta con un patrimonio formado por 108 centros en propiedad, con más de 1,9 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), valorado por encima de los 3.000 millones de euros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -