today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de A Coruña

Abanca firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de A Coruña

Abanca firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de A Coruña

Abanca ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de A Coruña, para poner en marcha una serie de actividades que ayuden a mejorar la competitividad empresarial, y a prestar apoyo a los emprendedores a lo largo de todo el año.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Couceiro; el director de Negocio Institucional en Galicia, Asturias y León de Abanca, José Lino Comesaña, y el director comercial de la entidad financiera, Gabriel García Eiroa.

Couceiro ha señalado durante la firma que “se trata de un acuerdo que es fruto del compromiso de la entidad cameral con la dinamización del tejido empresarial y con el impulso del desarrollo económico de A Coruña y su área de influencia. Algo que venimos haciendo, de la mano de Abanca, desde hace muchos años”.

Por otro lado, los representantes de la entidad financiera gallega han indicado que su objetivo es seguir “mostrándonos cercanos a nuestras empresas y emprendedores y ayudarles con sus necesidades para que puedan afrontar los retos que demanda la situación que estamos viviendo”.

Desde Abanca han explicado que las acciones previstas en el marco de este acuerdo se estructuran en torno a tres ejes fundamentales: acciones encaminadas a facilitar la inserción laboral, programas de apoyo a emprendedores y actividades orientadas a mejorar la competitividad empresarial.

Debido al contexto actual marcado por la pandemia del coronavirus, para el primer semestre del año se han propuesto actividades formativas en modalidad presencial, en streaming y online, que tocarán una variedad de materias como creación de una empresa, elaboración de planes de igualdad, desarrollo de marca personal corporativa, gestión de cobros, liderazgo de equipos o marketing digital, entre otras.

Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información al respecto pueden comunicarse al número de teléfono 981 216 072 o escribir a formacion@camaracoruna.com.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -