today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con FENAVIN

CaixaBank renueva su patrocinio con FENAVIN

CaixaBank renueva su patrocinio con FENAVIN

CaixaBank ha renovado su patrocinio con FENAVIN, y ha indicado que tendrá un stand de 100 metros cuadrados en esta edición, en el que se darán cita representantes de las principales bodegas del país.

El acuerdo ha sido suscrito entre Isabel Moreno, la directora territorial de CaixaBank en Castilla la Mancha y Extremadura, y José Manuel Caballero, el presidente de la Diputación de Ciudad Real.

El banco ha indicado que este año, a través de su línea de negocio AgroBank dirigida al sector agrario, ha puesto en marcha el Rincón de la Innovación, donde empresarios del sector vitivinícola compartirán avances que están llamados a revolucionar la industria del vino.

Isabel Moreno ha señalado que “tenemos muy presente al sector agroalimentario, para el que hemos diseñado una propuesta integral de soluciones de la mano de AgroBank” y ha recordado que en esta edición “CaixaBank, una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior, patrocina en exclusiva todas las actividades relacionadas con esta materia”.

Por su parte, José Manuel Caballero ha agradecido a CaixaBank su participación en el desarrollo de FENAVIN y ha valorado de forma positiva que “la mayor parte del negocio agro de la entidad esté en Castilla la Mancha, con un respaldo especial para la expansión exterior del sector agrario”.

En los últimos diez años España ha aumentado sus exportaciones de vino. Por esta razón, en la edición de este año CaixaBank quiere dedicar una jornada a orientar a los bodegueros en el diseño de su política comercial en el exterior y a mejorar sus ventas en los principales mercados exteriores, para aquellos que ya están exportando sus productos.

La entidad ha indicado que los responsables de CaixaBank en los principales mercados importadores de vino español van a participar en una ponencia de FENAVIN sobre los retos y oportunidades para el sector.

FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, se celebrará este año del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. La edición de 2017 rozó los 18.000 compradores nacionales e internacionales. Para este año se esperan compradores de más de 100 países y más de 2.000 bodegas y cooperativas participantes. La superficie de FENAVIN se ha incrementado hasta los 33.346 metros cuadrados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -