today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Navarra

CaixaBank renueva su acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Navarra

CaixaBank renueva su acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Navarra

CaixaBank ha renovado un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Navarra, con el objetivo de impulsar la competitividad del comercio local de la Comunidad Foral, su actividad económica y el empleo.

Esta alianza ha sido suscrita entre Ana Díez Fontana, la directora territorial de CaixaBank en Navarra, e Iñaki Úcar, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra – Nafarroako Merkatari Elkartea.

El banco ha explicado que este acuerdo se ha renovado por tercer año consecutivo después de los resultados obtenidos en años anteriores, lo que ha permitido a la asociación cumplir con sus objetivos fundacionales de impulsar y promocionar el comercio local.

Una de las bases de la colaboración entre ambas entidades es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas. En 2018, se celebraron 8 cursos formativos de escaparatismo, en los que participaron 136 comerciantes, 111 de los cuales recibieron además tutorías personalizadas. Los cursos se desarrollaron en Pamplona (3), Tudela, Burlada, Estella, Tafalla y Corella. Asimismo, Falces acogió la celebración de una jornada informativa sobre previsión.

En relación a las actividades para este año, se prevé la celebración de 8 cursos de ‘merchandising’ para los comerciantes en diversas localidades de Navarra, así como también dos jornadas informativas.

Otra de las bases del convenio es la puesta a disposición de los asociados de una amplia cartera de productos y servicios en condiciones ventajosas. De esta forma, el banco ofrece al tejido empresarial soluciones en medios de cobro y pago, factoring, confirming, líneas de riesgo comerciales, coberturas de operaciones, avales y garantías.

Por otro lado, los miembros podrán acceder a “CaixaBank te ayuda”, un programa que ha sido creado para ayudar a comerciantes y emprendedores en el relevo generacional, el traspaso de comercios y todas aquellas necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, mercantiles y/o comerciales a través de un equipo humano altamente cualificado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -