today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos La socimi de Bankinter gana 1,3 millones en su primer año

La socimi de Bankinter gana 1,3 millones en su primer año

La socimi de Bankinter gana 1,3 millones en su primer año

La socimi participada por Bankinter cerró el pasado ejercicio con unos ingresos de 24,6 millones de euros. Su cartera, compuesta por 23 activos, está valorada en 510,1 millones de euros.

Atom Hoteles cierra con beneficios 2018, su primer año de trayectoria. La socimi, constituida en enero de 2018, cerró el ejercicio con un beneficio neto de 1,3 millones de euros, según ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La sociedad, que es propietaria de 23 activos hoteleros en España, alcanzó un volumen de negocio de 24,6 millones de euros en 2018, mientras que el resultado de explotación de la compañía alcanzó los 11,6 millones de euros en el pasado ejercicio.

En cuanto a la valoración de la cartera de la compañía, Atom cuenta con 23 activos hoteleros, todos ubicados en España, y que están valorados en 510,1 millones de euros en total, al cierre de 2018, según la valoración de EY

Atom Hoteles Socimi fue constituida en enero de 2018 por Bankinter y Global Myner Advisors Capital Invest. La compañía, que saltó al MAB en noviembre del año pasado, basa su estrategia en la confección de una cartera de hoteles, urbanos y vacacionales, cedidos en régimen de arrendamiento a distintos operadores.

El gran socio de Atom es el Grupo Meliá, que opera en seis de sus establecimientos con las marcas Meliá y Sol. Además, la socimi mantiene acuerdos con AC Hotel by Marriott, Eurostars, Ibersol y B&B, entre otras cadenas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -