today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Evo Banco firma un acuerdo con Caja Rural y Cajamar para ampliar...

Evo Banco firma un acuerdo con Caja Rural y Cajamar para ampliar su red de cajeros

Evo Banco firma un acuerdo con Caja Rural y Cajamar para ampliar su red de cajeros

Evo Banco ha firmado un acuerdo con el Grupo Caja Rural y con el Grupo Cooperativo Cajamar para ampliar su red de cajeros a nivel nacional.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad financiera, los clientes podrán realizar ingresos de forma gratuita a través de los 954 cajeros de la red del Grupo Caja Rural que ofrecen la opción de ingresar dinero, lo que permite extender este servicio a 410 localidades de 45 provincias de España. Los nuevos cajeros se suman a los que están disponibles en las oficinas de Evo Banco.

Respecto al servicio de retiradas de efectivo, el banco ha reforzado su red de cajeros con la integración de unos 4.272 nuevos terminales del Grupo Caja Rural y del Grupo Cooperativo Cajamar. En concreto, son 2.680 y 1.592, respectivamente, que van a permitir retiradas de efectivo sin comisiones.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que «con estos cajeros, que se suman a los integrados actualmente por la red Euro 6000 y la marca Popular, EVO eleva hasta 16.000 los cajeros españoles que facilitan retiradas de dinero sin coste, lo que supone elevar del 23% al 31% la red de cajeros afines en España».

En cuanto a las retiradas de dinero en el resto de los cajeros nacionales, la entidad financiera ha explicado que «mantiene su compromiso de no aplicar ninguna comisión para retiradas superiores a 120 euros».

Enrique Tellado, consejero delegado de Evo Banco, ha comentado que «esta alianza multilateral nos acerca a todos los rincones de España para dar respuesta a uno de los pocos servicios que todavía no puede sustituir la tecnología, el manejo de efectivo».

Asimismo, ha agregado que «EVO tiene ahora más capilaridad que nunca y eso es una excelente noticia para nuestros clientes, se encuentren donde se encuentren. En los próximos meses esperamos seguir dando buenas noticias en esta dirección».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -