CaixaBank inaugura una oficina Store en Estepona

Comment Off

CaixaBank inaugura una oficina Store en Estepona

CaixaBank ha inaugurado este martes una nueva oficina Store en la ciudad de Estepona, Málaga, ubicada en el número 1 de la calle Terraza.

A la apertura han asistido el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y el teniente alcalde de Estepona, Manuel Melchor Aguilar.

La entidad financiera ha indicado que esta nueva oficina Store supone “una fuerte apuesta de la entidad por la ciudad de Estepona y la provincia de Málaga” y han explicado que es la tercera oficina de estas características en la provincia malagueña, tras las de Larios en Málaga capital, y Ricardo Soriano en el municipio de Marbella.

Manuel Melchor Aguilar, teniente alcalde de Estepona, ha agradecido a CaixaBank que haya elegido su ciudad para instalar una de estas oficinas “innovadoras, que permitirá a los ciudadanos acceder a servicios financieros de primer nivel y última generación”.

Por su parte, Juan Ignacio Zafra ha destacado que “Estepona es un referente para CaixaBank y hemos considerado que constituye la ubicación perfecta para abrir una de nuestras primeras oficinas store en Andalucía; una oficina accesible para los clientes de banca de particulares, de negocios, de banca premier o de banca privada”.

Además, el director territorial de CaixaBank ha señalado que “los vecinos de Estepona se encontrarán con un modelo de relación basado en la innovación, la transparencia y la proximidad gracias a una atención más especializada y personal”.

En el acto de inauguración, la entidad financiera ha querido compartir con sus clientes, numerosas personalidades de la sociedad, la cultura y la economía de Estepona, así como directivos de organizaciones empresariales y entidades sociales que colaboran con los programas de la Obra Social “la Caixa”.

La nueva oficina Store estará abierta desde las 08.00 hasta las 18.30 horas de forma ininterrumpida. Contará con 12 empleados y brindará servicio a más de 11.000 clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados