Banco Santander apoya más de 1.200 proyectos de mujeres emprendedoras en España

No Comentado

Banco Santander apoya más de 1.200 proyectos de mujeres emprendedoras en España

Para Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, el apoyo al emprendimiento se ha convertido en un pilar fundamental para la sociedad actual y en eje de las actividades que desarrolla a favor de la educación a través de Santander Universidades.

A lo largo de estos últimos años, Banco Santander ha desarrollado diferentes iniciativas y programas con el objetivo de incentivar el emprendimiento universitario como fuente de talento joven, crecimiento económico y generación de empleo.

En este sentido, más de 1.200 universitarias españolas emprendedoras han obtenido el apoyo del banco en sus proyectos; formación especializada, mentoring, premios para impulsar sus negocios, networking… son algunos de los beneficios que han recibido a través de programas como Santander YUZZ.

En su edición actual, este programa de Banco Santander ha registrado casi 1.300 participantes, de los que un 31% son mujeres, porcentaje sensiblemente superior a ediciones anteriores.

Medidas contra el cáncer infantil (Nanocore Biotech –Yolanda González), avances de ingeniería aeroespacial (Karten Space-Ainhoa Cid), soluciones digitales para facilitar y mejorar la vida cotidiana de las personas (Baby Up-Ainhoa Gil / Dual-D–Jessica Romo), innovaciones tecnológicas en dispositivos móviles (Chargy–Laura Lozano)… centran algunos de los proyectos de mujeres españolas que están triunfando con sus emprendimientos con el respaldo de Banco Santander.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)