today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Ibercaja participa en Forinvest 2016

Ibercaja participa en Forinvest 2016

Ibercaja participa en Forinvest 2016

Ibercaja participará los días 9 y 10 de marzo en Forinvest, para compartir sus perspectivas sobre inversión y financiación. El encuentro reúne en la Feria de Valencia a expertos del sector, y es uno de los mayores eventos del sistema financiero empresarial a nivel nacional.

Durante dos jornadas, en distintos foros se exponen y debaten las posturas de los participantes en distintas materias de interés del ámbito financiero.

Ibercaja, presente por primera vez en este encuentro, tendrá un stand atendido por profesionales de la entidad que explicarán a los visitantes su amplia y competitiva oferta en productos y alternativas de ahorro y financiación.

Como patrocinador, el Banco participará en distintos actos y foros a lo largo del miércoles, 9 de marzo. Entre ellos, destaca la intervención que el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, realizará con el título ‘Presente y futuro de la banca española’, durante el almuerzo con el conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana y presidente del comité organizador de Forinvest, Vicent Soller.

Ibercaja estará presente, además, en la mesa ‘Perspectivas del sector financiero español y sobre las estrategias de crecimiento en la financiación empresarial’, con la presentación que realizará el director territorial de Arco Mediterráneo de la entidad, Jaime Rebull.

En el foro sobre fianzas personales, la entidad participa en dos de las mesas redondas de la mano de su Grupo Financiero. El director de Ibercaja Gestión, Valero Penón, intervendrá en la mesa ‘Nuevas tendencias de inversión’, hablando de la importancia de la diversificación de la inversión, y el director gerente de Ibercaja Pensión, José Carlos Vizárraga, expondrá los productos de ahorro a largo plazo que se adaptan mejor a la gestión de carteras, en la mesa ‘Ahorro y planificación a largo plazo’.

Para finalizar la jornada, Ibercaja invita a sus clientes a participar en la conferencia ‘Invertir con margen de seguridad 2016’ que ofrecerá el director de análisis y estrategia de Ibercaja Gestión, Javier Rillo, que dará las claves para gestionar la inversión en el actual entorno.

Ibercaja Gestión es la gestora de fondos de inversión de Ibercaja y ocupa el octavo lugar por volumen de patrimonio gestionado en el ranking del sector. Sus fondos son premiados cada año por su calidad en la gestión y las rentabilidades obtenidas.

Ibercaja Pensión, gestora de planes de pensiones, es la quinta en el ranking de su sector, y la tercera en el sistema de planes de empleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -