today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma un acuerdo con Attijariwafa Bank de Marruecos

Banco Santander firma un acuerdo con Attijariwafa Bank de Marruecos

Banco Santander firma un acuerdo con Attijariwafa Bank de Marruecos

Banco Santander ha firmado un acuerdo con el banco marroquí Attijariwafa Bank para la implantación del modelo corporativo de International Desk. Esta firma, realizada a través de la División de Banca Comercial (Unidad Global de Negocio Internacional), supone un paso más en la conectividad internacional del Grupo, y permitirá dar servicio a los clientes Santander en Marruecos, así como a los clientes de Attijariwafa Bank en países donde Banco Santander está presente.

Ángel Rivera, director general y responsable de la División de Banca Comercial, afirma: “la incorporación de Attijariwafa Bank a nuestra Red International Desk es un nuevo paso para apoyar la internacionalización de nuestros clientes, aprovechando las sinergias y capacidades del posicionamiento internacional del Grupo Santander. De este modo, ofrecemos a los clientes soluciones específicas para contribuir a su progreso y desarrollo en nuevos mercados”.

International Desk es un servicio que ofrece apoyo a las empresas clientes que se instalan en otros países donde está presente Banco Santander, proporcionándoles de manera gratuita y a través de equipos multilingües, un conjunto de servicios enfocados a prácticas bancarias locales, el acceso a la red de contactos locales, trámites ágiles para abrir cuentas bancarias o acceder a financiación. Además, pone en valor el conocimiento previo que otros bancos del Grupo pueden tener de esos clientes.

Actualmente, International Desk está presente en 14 países y cuenta con más de 8.000 clientes registrados, a los que facilita su implantación en nuevos mercados.

Este acuerdo se hizo público en el IV Foro Internacional para el Desarrollo de África, en el que Banco Santander presentó su red International Desk, con la participación de 600 empresas del continente africano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -