today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza al mercado los pagos sin contacto con el móvil

BBVA lanza al mercado los pagos sin contacto con el móvil

BBVA lanza al mercado los pagos sin contacto con el móvil

BBVA ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar las compras con solo acercar el móvil al datáfono.

Este nuevo servicio de pago sin contacto está disponible por medio de la app de BBVA Wallet, a través de la cual se puede habilitar la tecnología NFC (Near Field Communication) y podrá ser utilizada en los establecimientos comerciales. Con esto, BBVA se convierte en el primer y único banco en el país en ofrecer esta modalidad de pago.

Con esta funcionalidad los usuarios de la entidad pueden realizar sus pagos directamente con el celular. Sin necesidad de hacer uso de stickers o manillas, de manera más rápida, fácil, segura y conveniente.

La funcionalidad de pagos sin contacto está disponible para clientes con smartphones cuyo sistema operativo sea Android y que tengan la tecnología NFC habilitada, el usuario deberá tener descargada la aplicación de BBVA Wallet.

“Para complementar nuestra oferta digital, hemos puesto en manos de nuestros clientes, con smartphones Android con tecnología NFC, la posibilidad de realizar pagos sin contacto directamente desde su celular. Esta es una muestra más de nuestro compromiso con nuestros clientes y las empresas para que puedan continuar con sus negocios y realizar sus transacciones sin exponerse al contacto cuidando su salud y la de los demás”, afirmó Mario Pardo, presidente de BBVA en Colombia.

La tecnología NFC es una solución digital que permite conectar dispositivos de manera inalámbrica y muy sencilla de utilizar. BBVA ofrece a sus clientes en Argentina la posibilidad de realizar pagos sin contacto con el teléfono celular.

Los clientes podrán realizar pagos con esta tecnología con cualquier tarjeta débito o crédito que tengan vinculada a BBVA Wallet con la posibilidad de cambiarla en cualquier momento. Además, podrán acumular puntos en todas las compras que realicen y que posteriormente pueden redimir en comercios aliados.

Adicionalmente, BBVA Wallet ofrece la posibilidad de generar tarjetas virtuales desde el celular donde el usuario puede asignar un cupo específico para realizar sus compras y seleccionar su vigencia. Estas tarjetas cuentan además con un número y código de seguridad diferentes a la tarjeta original, con lo cual se resguardan los datos del plástico inicial.

BBVA Wallet cuenta con la seguridad del servicio de Visa Token de tarjetas Visa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -