today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Antonio Banderas presenta el Teatro Soho CaixaBank

Antonio Banderas presenta el Teatro Soho CaixaBank

Antonio Banderas presenta el Teatro Soho CaixaBank

Antonio Banderas ha presentado el nuevo proyecto cultural Teatro Soho CaixaBank, que será inaugurado próximamente en Málaga.

El actor español ha explicado los detalles del proyecto ante más de 200 clientes de CaixaBank en el centro imaginCafè, antigua sede de CaixaBank en el centro de Barcelona que acoge un centro cultural de la entidad bancaria dedicado a la generación millenial.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador de la idea, ha subrayado importancia de contar con CaixaBank en este nuevo espacio de referencia cultural como patrocinador principal y socio.

Además, ha Banderas ha agregado que “se trata de una entidad que ha apostado decididamente por Málaga y por todos los proyectos culturales que cobran vida en nuestra ciudad. Desde el Museo Picasso, hasta el Museo Carmen Thyssen, Museo Ruso, Pompidou, Casa Natal de Picasso, Teatro Cervantes, el Festival de Cine en Español, entre muchas otras iniciativas”.

El nuevo Teatro Soho CaixaBank tendrá una sala para 900 espectadores y será un espacio de prestigio, de grandes autores y capaz de atraer al gran público nacional e internacional.

El compromiso de CaixaBank por el proyecto de Antonio Banderas trasciende el ámbito teatral y se convierte en motor cultural. Para el reconocido actor, este proyecto nace con el objetivo de “consolidar y ensanchar la oferta artística de Málaga con un espacio cultural propio”.

Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, ha señalado que “con este acuerdo CaixaBank reafirma su apuesta por la cultura, y más concretamente con el teatro, posicionándose como un referente de modernidad y vanguardia cultural a través de una programación actual y de calidad”.

Por otro lado, CaixaBank ha informado que va a preparar un paquete de ventajas exclusivas para sus clientes “con el objetivo de reinvertir sus beneficios para divulgar la cultura y fomentar el consumo de productos de calidad con interés social”. Estas ventajas se concentrarán en descuentos para espectáculos, preventas especiales u otras promociones vinculadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -