Bankia firma un acuerdo con Aon

Comment Off

Bankia firma un acuerdo con Aon

Bankia ha firmado un acuerdo comercial con Aon, con el propósito de asesorar a grandes empresas en la contratación de seguros especializados que cubren riesgos complejos.

El convenio ha sido suscrito esta semana a través de la correduría de seguros SegurBankia.

Gracias a la firma de este acuerdo, Aon va a implementar una serie de nuevas soluciones aseguradoras para todos los clientes de Bankia, entre las que se encuentran labores de seguimiento y asesoría diaria, así como también la gestión de siniestros.

Por otro lado, Aon tiene previsto proporcionar a aquellas empresas que son clientes de Bankia una asesoría profesional en materia de cobertura y gestión integral de sus riesgos.

Específicamente, la compañía británica, que está especializada en riesgos, jubilación y salud, va a poner a disposición de estas empresas varios paquetes de soluciones aseguradoras que se adaptan perfectamente a sus necesidades, proporcionadas por las principales compañías aseguradoras del mercado.

De acuerdo a lo que ha explicado Bankia en un comunicado, este convenio va a permitir a la entidad financiera “potenciar” su actividad en este segmento de negocio, que en estos momentos tiene un “elevado potencial” de desarrollo.

La alianza entre Bankia y Aon está dirigida a grandes empresas en todos los sectores de actividad.

José Ignacio Goirigolzarri, el presidente de Bankia, ha detallado a la prensa que entre los seguros más demandados por las grandes compañías se encuentran aquellos que están relacionados con transportes, responsabilidad civil, crédito, multirriesgo industrial o caución, no sólo a nivel local, sino también internacional.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados