today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BMN-CAJAGRANADA firma acuerdo con la Fundación Estrategias

BMN-CAJAGRANADA firma acuerdo con la Fundación Estrategias

BMN-CAJAGRANADA firma acuerdo con la Fundación Estrategias

BMN-GRANADA ha firmado un acuerdo con la Fundación Estrategias, dirigido a facilitar el acceso a la financiación a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Jaén.

Gracias a este convenio, las pymes tendrán a su disposición líneas de crédito para poner en marcha nuevos proyectos empresariales, ampliar los existentes o consolidar los negocios con los que ya cuentan los empresarios.

Las pymes que se beneficien de este acuerdo podrán optar a un crédito de hasta un máximo de 20.000 euros a un interés de un 4,25% más Euríbor.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente de la Diputación de Jaén y de la Fundación Estrategias, Francisco Reyes, y el director territorial de Andalucía de BMN-GRANADA, Salvador Curiel.

Francisco Reyes ha mostrado su satisfacción por suscribir un nuevo convenio “destinado a facilitar herramientas de financiación a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Jaén”.

Asimismo, ha indicado que “es difícil conseguir diálogo y consenso, pero a la hora de elaborar el Plan Estratégico de la provincia de Jaén todas las administraciones, la local, la provincial, la autonómica y la estatal, nos hemos puesto de acuerdo con otras entidades y colectivos sociales para fijar unos objetivos y una hoja de ruta. Esto es para sentirse orgulloso porque este plan, aunque no es la panacea, se ha convertido en un instrumento para lograr el bienestar de los hombres y mujeres de nuestra tierra”.

Por su parte, Salvador Curiel ha mostrado su “orgullo y satisfacción por estar de nuevo en Jaén, porque aunque seamos de Granada nuestra segunda tierra es esta y queremos que siga siendo así”.

El director territorial de Andalucía de BMN-CAJAGRANADA ha destacado que “la firma de este convenio con la Fundación Estrategias es una seña de esta apuesta por Jaén y por sus emprendedores, que también tendrán acceso a otros planes de BMN-CAJAGRANADA dirigidos específicamente a empresas, sobre todo a la hora de iniciar su camino”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -