21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter acuerda con Banca March el uso de cajeros

Bankinter acuerda con Banca March el uso de cajeros

Bankinter acuerda con Banca March el uso de cajeros

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha firmado un acuerdo bilateral con Banca March por el que los usuarios de ambas entidades podrán hacer uso de disposiciones de efectivo a débito sin coste en cajeros, sin importar el importe que se retire.

Los clientes de Bankinter ya disponían de 8.143 cajeros (el 19,7% del total de cajeros de España), para poder hacer retiros de efectivo gratis. Con este nuevo acuerdo logran sumar otros 500 cajeros más pertenecientes a la red de Banca March. Estos últimos se encuentran ubicados principalmente en Baleares, Canarias, Levante y Andalucía.

De esos 500 cajeros, más de 300 son los denominados como desplazados, que están ubicados en centros comerciales, aeropuertos, etc., o en zonas de mucho tráfico de personas. El restante está en sus oficinas.

Gracias a este acuerdo, Bankinter pone a disposición de sus clientes 8.600 cajeros para realizar operaciones gratis, y se convierte en la segunda entidad, que más cajeros gratis ofrecen a sus clientes, después de CaixaBank, con 9.500 terminales.

El pasado 17 de diciembre, Bankinter firmó una serie de acuerdos con Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Grupo Caja Rural y Deutsche Bank, para que sus clientes puedan retirar dinero en efectivo de forma gratuita en los cajeros pertenecientes a todas estas entidades financieras.

María Dolores Dancausa ha señalado durante la presentación de resultados del banco que es “una pena que en una sociedad tan bancarizada como la española” el servicio “universal” de retirada de dinero “se haya roto” y ha destacado que todo empezó cuando “los grandes bancos” quisieron cobrar una comisión más elevada de la que ya estaba establecida.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -