today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Openbank comercializará activos inmobiliarios de Banco Santander

Openbank comercializará activos inmobiliarios de Banco Santander

Openbank comercializará activos inmobiliarios de Banco Santander

Openbank, banco online de Banco Santander, ha incluido en su web un acceso directo a la web de Altamira Santander Real Estate, sociedad inmobiliaria del Banco Santander que comercializa y gestiona los activos inmobiliarios del Grupo.

Los interesados en adquirir una vivienda podrán acceder a través de la opción “Busco piso”, en la web de Openbank, a una amplia oferta de inmuebles de obra nueva y segunda mano.

Openbank ofrece financiación a través de su gama de hipotecas Altamira Open, que incluye: la Hipoteca Altamira Obra Nueva y la Hipoteca Altamira Segunda Mano. El diferencial que ofrecen ambas es uno de los más baratos del mercado: Euribor + 1,25%, según apunta Openbank

Las hipotecas Altamira Open tienen una comisión de apertura del 0,20% sobre el importe del préstamo , siendo el importe mínimo a solicitar de 50.000 euros y el máximo, el 100% del precio de compra-venta sin que pueda superar el 100% del valor de tasación de la vivienda a hipotecar.

Para calcular el importe de su cuota, los clientes de Openbank contarán con el apoyo del Contact Center y de 284 oficinas del Banco Santander para entregar la documentación necesaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -