Openbank comercializará activos inmobiliarios de Banco Santander

No Comentado

Openbank comercializará activos inmobiliarios de Banco Santander

Openbank, banco online de Banco Santander, ha incluido en su web un acceso directo a la web de Altamira Santander Real Estate, sociedad inmobiliaria del Banco Santander que comercializa y gestiona los activos inmobiliarios del Grupo.

Los interesados en adquirir una vivienda podrán acceder a través de la opción “Busco piso”, en la web de Openbank, a una amplia oferta de inmuebles de obra nueva y segunda mano.

Openbank ofrece financiación a través de su gama de hipotecas Altamira Open, que incluye: la Hipoteca Altamira Obra Nueva y la Hipoteca Altamira Segunda Mano. El diferencial que ofrecen ambas es uno de los más baratos del mercado: Euribor + 1,25%, según apunta Openbank

Las hipotecas Altamira Open tienen una comisión de apertura del 0,20% sobre el importe del préstamo , siendo el importe mínimo a solicitar de 50.000 euros y el máximo, el 100% del precio de compra-venta sin que pueda superar el 100% del valor de tasación de la vivienda a hipotecar.

Para calcular el importe de su cuota, los clientes de Openbank contarán con el apoyo del Contact Center y de 284 oficinas del Banco Santander para entregar la documentación necesaria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)