ActivoBank estrena un depósito al 1,76% TAE

No Comentado

ActivoBank estrena un depósito al 1,76% TAE

ActivoBank, la marca online de Banco Sabadell, ha lanzado un nuevo depósito, bautizado como Depósito ActivoBank Acciones Petroleras, ligado al comportamiento en Bolsa de las acciones de Repsol y de Total, dos empresas de referencia del sector petroquímico.

La entidad ha explicado que el plazo de la imposición es de 13 meses y el cliente puede conseguir una rentabilidad de hasta el 1,76 % TAE. Aunque ofrece una remuneración superior a la media, no hay que perder de vista que se trata de un estructurado, con todos los riesgos que conlleva.

Depósito ActivoBank Acciones Petroleras, tiene el capital totalmente garantizado, al igual que los depósitos a plazo fijo de toda la vida.

La imposición comienza el 9 de febrero de 2016 y vence el 9 de marzo de 2017, 13 meses después.

ActivoBank ha detallado que el funcionamiento de este nuevo depósito es similar al de cualquier otro estructurado ligado a acciones: si en la fecha de valoración final, al vencimiento del depósito, el valor de las acciones es igual o superior a su precio inicial, la rentabilidad será del 1,765 % TAE; sin embargo, si alguno de los dos títulos pierde valor, la remuneración será del 0,50 % TAE. En cualquier caso, ocurra lo que ocurra, la rentabilidad siempre será positiva, aunque con una diferencia de más de un punto porcentual.

El Depósito ActivoBank Acciones Petroleras no puede cancelarse anticipadamente, por lo que el cliente no tendrá acceso a su dinero hasta pasados los 13 meses de duración del producto, así que es recomendable prever que realmente se va a poder prescindir de ese capital durante algo más de un año.

El nuevo depósito de ActivoBank se puede contratar hasta el próximo 6 de febrero, desde un importe de 600 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)