today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia cuenta con 120 oficinas ágiles

Bankia cuenta con 120 oficinas ágiles

 Bankia cuenta con 120 oficinas ágiles

 

Durante 2014, Bankia abrió 100 oficinas ágiles, con lo que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri cuenta ya con 120 sucursales de este tipo, que tienen un horario de atención al público extendido desde las 8.15 a las 18.00 horas, de lunes a viernes y de manera ininterrumpida.

Las oficinas ágiles pretenden facilitar las gestiones y ahorrar tiempo a aquellos clientes que realizan de forma presencial un mayor número de transacciones.

Este tipo de sucursales están dotadas con un mayor número de puestos de atención al cliente, así como de cajeros automáticos, incluyendo terminales avanzados de última generación que admiten ingresos ‘online’ y devolución de monedas.

Las oficinas ágiles de Bankia se ubican de forma estratégica en zonas urbanas y en el centro de municipios y barrios. Además, comercializan productos básicos, que son precisamente los más demandados por la clientela a la que están enfocadas. Entre ellos, se encuentran cuentas corrientes, depósitos, domiciliaciones de ingresos y recibos y tarjetas de débito y/o crédito.

Goirigolzarri  ha precisado que la entidad contaba con 81 oficinas ágiles en la Comunidad de Madrid a finales del pasado ejercicio, de las que 67 estaban en la propia ciudad de Madrid y el resto en distintas localidades de la provincia.

Asimismo, el presidente de Bankia ha señalado que en la Comunidad Valenciana tenían abiertas 25 oficinas de este tipo, de las que 17 se ubicaban en la capital, Valencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -