23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos ING tiene uno de los planes de pensiones más rentables

ING tiene uno de los planes de pensiones más rentables

ING tiene uno de los planes de pensiones más rentables

ING y MyInvestor tienen los planes de pensiones indexados que acumulan mayor rentabilidad este año, ambos por encima del 30%, según datos a 30 de noviembre.

El más rentable en lo que va de año es el plan MyInvestor Indexado S&P 500 PP, con una rentabilidad del 32,74%, seguido del ING Naranja Standard & Poor’s 500 PP, que acumula una rentabilidad del 31,27%.

El tercer plan de planes de pensiones indexado más rentable en lo que va de año también es del neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España. Se trata del MyInvestor Indexado Global PP, que alcanza una rentabilidad del 24,41% hasta el 30 de noviembre.

El ‘top 5’ de planes de pensiones indexados de renta variable más rentables lo completan Indexa Capital, con una rentabilidad del 20,86% para el Indexa Más Rentabilidades Acciones PP, y Openbank, con una rentabilidad del 17,7% de su plan Openbank Renta Variable Europa PP.

Por detrás, se sitúan inbestMe Renta Variable PP (17,62%), Finanbest Eficiente Bolsa Global PP (15,57%), Finizens Atrevido PP (14,53%) y Bankinter Popcoin Global Dinámico PP (12,3%).

Los planes de pensiones indexados son productos financieros a los que los usuarios realizan aportaciones periódicas para ahorrar a largo plazo, igual que en el resto de los planes de pensiones, pero en este caso invierten en fondos indexados o ETFs.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -