20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza una campaña para ayudar a ahorrar mejor

BBVA lanza una campaña para ayudar a ahorrar mejor

BBVA lanza una campaña para ayudar a ahorrar mejor

BBVA persigue el objetivo de que sus clientes mejoren su salud financiera. En esta ocasión, la entidad quiere explicarles cómo pueden ahorrar mejor, con diferentes funcionalidades disponibles en la aplicación de banca móvil de BBVA en España. La entidad considera que saber ahorrar y controlar los gastos de forma eficaz son acciones imprescindibles para mejorar la salud financiera.

BBVA ha convertido la salud financiera en una de sus seis prioridades estratégicas. La entidad, que considera que mejorar el bienestar financiero debe estar al alcance de todos, ha puesto en marcha una nueva campaña con la que quiere acercar a la sociedad las funcionalidades disponibles en su ‘app’ para facilitar el ahorro.

La campaña, que se estrenó a finales de noviembre y ya puede verse en diferentes formatos publicitarios -televisión, cine, internet, prensa, radio y cartelería en las oficinas-, está compuesta por diferentes piezas creativas que se integran dentro de la campaña ‘La oportunidad de hacerlo mejor’. Esta iniciativa tiene por objetivo transmitir de forma relevante y diferente el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

“Todos queremos ahorrar. Y no siempre nos resulta fácil. Por eso hemos desarrollado diferentes herramientas de ahorro en la ‘app’ para poder hacerlo de forma automática y casi sin darte cuenta. Así resulta más sencillo y nuestros clientes pueden ‘ahorrar mejor’”, ha subrayado Jaime Bisbal, director de Marketing de BBVA en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -