8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Nacho Rodríguez, nuevo director de comunicación de ING

Nacho Rodríguez, nuevo director de comunicación de ING

Nacho Rodríguez, nuevo director de comunicación de ING

Nacho Rodríguez ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de ING Bank en España y Portugal.

Desde este cargo, Nacho Rodríguez deberá reportar directamente a Peter Staal, Consejero Delegado de la entidad financiera, y funcionalmente a Peter Jong, director de Comunicación Corporativa del Grupo ING e ING Bank.

El nuevo director de Comunicación de ING será el encargado de brindar apoyo a las unidades de negocio con las que ING opera tanto en el mercado español, a través de ING Direct (banca de particulares y negocios) y de ING Commercial Banking (banca de empresas), como en Portugal, a través de ING Commercial Banking.

Peter Staal ha indicado en un comunicado que “estamos convencidos de que, gracias a la amplia experiencia con la que Nacho Rodríguez cuenta dentro del sector financiero, contribuirá positivamente al desarrollo de la comunicación, los asuntos públicos y la sostenibilidad de ING”.

El nuevo director de Comunicación de ING es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas, en especial dentro del sector financiero.

Rodríguez inició su carrera profesional en la agencia de comunicación Eurocofin. Posteriormente, se incorporó a la entidad británica Barclays como Responsable de Relaciones con medios y luego fue nombrado director de Comunicación. Con la adquisición del negocio de banca minorista de Barclays por parte de CaixaBank, Rodríguez pasó a ocupar el cargo de director de Contenidos dentro del departamento de comunicación de la entidad bancaria catalana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -