ING DRECT convoca en Aragón su primer concurso infantil solidario

No Comentado

ing

ING DIRECT ha convocado por primer año en Zaragoza, un concurso de dibujos infantil, comunidad en la que el banco cuenta con 51.300 clientes.

En esta primera edición del certamen pueden participar todos los niños menores de diez años de Aragón. Bajo el lema “Esta Navidad, un niño ayuda a otro niño”, la entidad quiere invitar a los niños aragoneses a ayudar a los demás mientras disfrutan haciendo su dibujo navideño inspirado en el lema del concurso.

Cada oficina seleccionará un dibujo ganador, que será premiado con una cuenta MINI con 150 euros y un león-hucha de juguete. Los dibujos premiados en las oficinas y a través del correo electrónico pasarán a la final nacional, cuyo ganador conseguirá un viaje a Disneyland París para él y su familia.

Además, el niño finalista tendrá la oportunidad de ayudar a otros niños de su entorno más cercano, ya que podrá elegir la organización relacionada con la infancia a la que ING DIRECT donará 5.000 euros en su nombre.

Para participar los niños menores de 10 años tienen que acercarse a la oficina naranja y entregarlo en el buzón que ING DIRECT ha creado especialmente para esta acción. La oficina de Zaragoza se ubica en la Calle Coso 24, donde se recogerán los dibujos hasta el próximo 30 de diciembre.

Los que no tengan una oficina cerca, el banco ha creado una dirección de correo electrónico donde también se pueden enviar los dibujos en el e-mail ‘concurso-navidad@ingdirect.es’

Este Concurso Navideño se enmarca dentro del compromiso de ING DIRECT de contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad. “Queremos dar la oportunidad a los niños para que ayuden a aquellos que no tienen las  mismas oportunidades que ellos, y esta es una forma sencilla y amable de hacerles partícipes de la realidad social que viven en su entorno. En ING DIRECT creemos que los niños son la clave para construir un futuro mejor, por eso el foco de nuestro compromiso social está directamente ligado con la infancia”, ha explicado la directora de Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de ING DIRECT, Patricia Leiva.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress